Era su última noche soltera. Y la quería pasar de la mejor manera posible. Por eso ni no dudó cuando las amigas les dijeron que iban a salir a vivir una “noche loca”. Solo que la fulana se fue todito y terminó pagando las consecuencias: cuando dio a luz su marido la dejó.
El tema es que la chica se pasó de la raya con el trago y se puso “on fire”. Ahí apareció en escena un stripper talla baja que comenzó a hacer su show. A la mujer se le alborotó la conciencia y no tuvo frenos.
Tanto así que, nueve meses después, cuando dio a luz en un hospital de Valencia, en España, el marido quedó con la boca abierta. Los médicos le avisaron que el chiquito que acaba de nacer tenía enanismo. Fue ahí que comenzó a averiguar cómo era eso posible siendo que en la familia no había ningún antecedente.
Al exigir una prueba de ADN para corroborar que fuera hijo suyo, la mujer rompió en llanto y confesó la noche “loca” que vivió con el stripper.
Si bien la noticia fue dada a conocer en agosto del 2021 por el medio “Mediterráneo Digital”, en las últimas horas se volvió de nuevo viral y recorre redes sociales.