Panorama Fronterizo

Su caso fue debate en todas partes. A la bebé ya le consideraron muerta en el vientre de su mamá, pero de manera milagrosa volvió a respirar en pleno velorio en el Este del país. «Fue un milagro para nosotros», dijeron sus padres. Pasaron 8 días de aquel suceso y, lastimosamente, la pequeña que «resucitó», falleció anoche. La menor presentó un paro cardíaco, según confirmó el director del Hospital Regional, Federico Schrodel.

Esta mañana, Milagro de Jesús como bautizaron a la beba, fue dejada en un nicho en la casa de su abuela, ubicada en Minga Guazú, al lado del panteoncito de su hermanita que hace 3 años había fallecido. «Lastimosamente se nos fue otra vez nuestra princesa. Nos dio mucha esperanza, mucha ilusión. Teníamos la esperanza de verla crecer y tenerlas con nosotros, pero Diosito se la llevó, Él sabrá porqué», dijo Zunilda, tía de la menor, a Cde Hot. «Fue un golpe muy duro», expresó.

«Los médicos nos dijeron que tuvo muchas complicaciones. Ya no respondía casi nada y tuvo y paro cardiaco anoche a eso de las 21:00 horas», sostuvo.

Recordemos que el caso está siendo estudiada por la comunidad médica, teniendo en cuenta que no es común que chicos como ella vuelva a respirar varias horas después de haberle dada por muerta.»Para nosotros siempre será un milagro. Fue para decirnos algo, no encontramos aún su respuesta, pero vino para algo», comentó.

Por su parte, la madre de la menor se encuentra internada en el hospital.

#CRONICAPY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido