Panorama Fronterizo

Este martes (24), se desarrolló la tercera y última parte del juicio oral de un ex guardia que estaba procesado por asesinar a un transeúnte frente a una casa de cambios en la que trabajaba. El Tribunal de Sentencia lo condenó a 12 años de pena privativa de libertad.

Rafael Robles Torres, de 54 años, fue condenado a 12 años de pena privado de libertad, por el asesinato de Fabián Fernando Franco Arar, crimen ocurrido el 30 de septiembre de 2021, sobre la calle Mariscal López esquina Curupayty, en el centro de Pedro Juan Caballero, frente a una casa de cambios que el ahora condenado custodiaba, cuando se desempeñaba como guardia de seguridad.

La condena fue impartida este martes (24), en un juicio oral que tuvo su tercera y última etapa, de forma unánime, por las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramirez, Mirna Carolina Soto González y Marcelina Quintana de Acosta.

De acuerdo a la lectura de sentencia, se pudo comprobar la existencia del hecho punible de homicidio doloso, también la autoría y la reprochabilidad del ex guardia.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido