Un comerciante brasileño que se encontraba procesado por violencia familiar, fue absuelto por el Tribunal de Sentencia. La fiscal indicó que había elementos de prueba para una condena.
Deivid Ramirez de Morais fue absuelto de culpa y pena de la causa violencia familiar por la cual se encontraba procesado, por parte del Tribunal de Sentencia que estuvo integrado por los jueces Mario Francisco Peralta Ovelar, Carmen Elizabeth Silva Bóveda y Mirna Carolina Soto González.
La lectura de sentencia mencionó en una parte que no se pudo demostrar la existencia del hecho punible. Mientras tanto, la fiscal acusadora, Mirtha Martínez, se mostró sorprendida con el veredicto de los jueces, ya que según ella había elementos de prueba para una eventual condena, con un vídeo de circuito cerrado interno que mostraba a Leonora Martínez siendo víctima de golpizas por parte de su ex pareja, quien además la amenazaba de muerte constantemente.
Por su parte, la denunciante cuestionó duramente al Tribunal por la sentencia de absolución emitida hacia Deivid Ramirez de Morais y que también según ella «todo fue arreglado».
«Está es la justicia de Paraguay, sinceramente tengo que decir que arreglaron todo con el acusado, como desde el principio era obvio», dijo Leonora sobre el veredicto.
#IMPERIOFM