Panorama Fronterizo

Un hecho de hurto de mercaderías se produjo en el interior de un supermercado en el barrio General Díaz. Cámaras de circuito cerrado captaron a tres personas apoderándose de varias botellas de bebidas alcohólicas de alto valor, cuyo perjuicio es millonario.

La denuncia se formuló en las últimas horas en sede de la Comisaría Segunda. El hecho punible de hurto de mercaderías ocurrió en el interior de un supermercado denominado Arca, ubicado sobre la avenida Teniente Herrero con Chóferes del Chaco del barrio General Díaz, alrededor de las 10:30 horas del último sábado 9 de septiembre, consistente en cuatro botellas de tequila de la marca Puerto de Indias de 700 ml, siete botellas de whisky de la marca Johnnie Walker de 750 ml.

Como supuestos autores del hecho se sindica a tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes fueron vistos apoderándose de las botellas. Los mismos llegaron y se retiraron del local comercial a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST de color rojo, de cuatro puertas y con chapa paraguaya.

Una de las funcionarias del supermercado se encargó de formular la denunciante, luego de que otra trabajadora se haya percatado del faltante de las mercaderías y tras visualizar imágenes internas de circuito cerrado constataron que fueron hurtados. Los supuestos autores fueron vistos llevándose las botellas bajo sus vestimentas y en carteras colgantes. Retirarse solo abonaron por dos galletitas.

José María Ortiz, subjefe de la Comisaría Segunda mencionó para Imperio Noticias que se tiene identificado a las tres personas que realizaron el hurto, por motivos de investigaciones se reservó a brindar datos, serían personas que viajan de una ciudad a otra para cometer el hecho punible. Según los afectados, el perjuicio ronda de entre seis a siete millones de guaraníes.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido