Horas después de que un ciudadano haya afirmado públicamente haber sido víctima de extorsión policial, finalmente el mismo recuperó el dinero que le fue sustraido por agentes de la Comisaría Primera, quienes terminaron devolviéndolo.
Un ciudadano, quien no quiso identificarse por temor a represalias, se acercó en el transcurso de la tarde de este jueves (26) manifestó públicamente al aire, haber sido víctima de supuesta extorsión por parte de agentes policiales que prestan servicios en la Comisaría Primera.
El afectado, a pesar de que los uniformados hayan constatado que no estaba incurriendo en alguna falta, aún así le solicitaron la suma de G. 1 millón, la cual no disponía y tuvo que abonar todo los que disponía en el momento, la suma de G. 800 mil.
Tras el anuncio hecho y luego de que también el diputado Santiago Benítez haya informado de lo ocurrido a la comandancia de la Policía Nacional, finalmente el dinero sustraído fue devuelto.
«Agradecido contigo diputado por estar siempre apoyando a los trabajadores, me devolvieron mi dinero, que es fruto de mi trabajo honesto», dijo el afectado agradecido con el parlamentario.
#IMPERIOFM