Un reporte de accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY05 c/ calle José Santos Lugo de Pedro Juan Caballero que involucró a un automóvil y a los ocupantes de una motocicleta. Estos fueron socorridos por voluntarios del cuerpo de bomberos azules; uno de ellos a un nosocomio privado y el otro hasta el hospital Regional.
Un reporte de accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY05 c/ calle José Santos Lugo de Pedro Juan Caballero que involucró a un automóvil y a los ocupantes de una motocicleta. Estos fueron socorridos por voluntarios del cuerpo de bomberos azules; uno de ellos a un nosocomio privado y el otro hasta el hospital Regional. Mientras que por disposición fiscal, el conductor del rodado fue derivado hasta la sede de la comisaría jurisdiccional.
Alrededor de las 18:25 horas, un accidente de tránsito fue reportado sobre la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” casi José Santos Lugo del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero que tuvo como protagonistas a un automóvil de la marca FIAT, modelo SIENA, color gris, año 2.006, con chapa Nº AFZ608 – Py, guiado por el ciudadano Arsenio Alex Báez González de 26 años, quien según parte policial se desempeña como visitador médico.
Por otra parte, los ocupantes de la motocicleta marca JTA/SUZUKI, modelo BANDIT, GSX750F, color negro, chapa N° DND9G00/MERCOSUR/BRASIL, estaba siendo guiado por Wilson Silva (19), y su acompañante Miguel Hopka Neto, brasileño, alcalde de edad. Los mismos fueron auxiliados por voluntarios del cuerpo de bomberos de color azul, quienes según diagnósticos brindados por los mismos sufrieron serias lesiones.
Silva fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico grave, múltiples fracturas y corte en la región de la cabeza. Mientras que Hopka resultó con laseraciones en el hombro inferior del izquierdo y otros múltiples golpes.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abg. Celso René Morales quien dispuso la permanencia del conductor del automóvil en sede de la comisaria tercera, por lo que se le dio lectura de sus derechos, así mismo fue derivado hasta la base de la Patrulla Caminera donde se le realizó la prueba de alcotest a carga del Insp. Aydte. Otilio Arguello, comunicaron.
La prueba del mismo tuvo como resultado, 0,000mg/L. Además, se dio participación a personal del Departamento de Criminalística.
El automóvil y la motocicleta se encuentran depositados en la sede policial mencionada.
Esta mañana, se dispuso la libertad del conductor del automóvil.
#OASISFM