Panorama Fronterizo

Dos mujeres, entre ellas la madre de la niña, quedaron detenidas. El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de la ciudad de Minga Guazú, donde la pequeña de 2 años vivía con su madre hasta el momento de la venta.

Indignante el hecho que preocupa a los pobladores del citado barrio, ya que una joven madre y supuesta adicta a las drogas, cuyas iniciales son L.G.L.G., vendió por el valor de G. 5 millones a su hija de 2 años y 11 meses.

La joven admitió ante la Fiscalía el hecho. En su relato, dijo que mencionó a una vecina que quería vender a su hija. Esta le comentó que su tía, Ana Caballero Ramírez, estaría interesada en la niña, ya que habría perdido a un bebé recientemente.

De esta manera se produjo la negociación por la vida de la pequeña y la mujer pagó el total del monto que solicitó la madre.

Se conoció el caso luego de que la pareja de la vendedora le comentara que ya realizó la venta y el dinero que cobró por ello.

Inmediatamente se llevó a cabo un procedimiento fiscal y policial que derivó en la detención de las protagonistas, quienes remitidas a la Comisaría de Mujeres.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, personal de Interpol y Antisecuestros.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido