Panorama Fronterizo

Una ciudadana brasileña radicada en nuestro país denunció ante la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia el robo de un vehículo a su cargo, un Chevrolet Celta de color blanco, ocurrido el pasado 22 de diciembre. IMAGEN ILUSTRATIVA.

Luana Caren Giménez, brasileña, soltera de 26 años, denunció el hurto de un automóvil marca Chevrolet modelo Celta, color blanco, chapa Nº ARM 6774, municipio de Criciuma, Santa Catarina, Brasil, 4 puertas, año 2002, propiedad de Tatiane de Oliveira, que se había puesto en venta través de las redes sociales,

El 22 de diciembre pasado, su pareja, Gabriel Vera, le informó que un interesado quería probar el auto. Al llegar al lugar acordado, Ave. Fernando de la Mora y ave. José Berges de esta ciudad, el supuesto comprador y otro sujeto, con la excusa de probar, se llevaron el vehículo y no regresaron.

La denuncia fue radicada formalmente el jueves 2 de enero, y la Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del vehículo y de los responsables.

#IMPERIOFM