Hace un año vivían juntos y ahora se enteró de que es un vividor. Iban a comprar un auto, el tipo le pidió bajar a comprar para el desayuno y se rajó.
Recién reconciliados, tras pillarle una aventura amorosa a su pareja, Leticia Aguilera y su novio Augusto Pérez fueron a comprar un auto para ella, pero el tipo le robó.
“Yo soy decoradora de eventos y el sábado (1 de junio) tenía un evento muy grande donde yo iba a agarrar una cantidad x de plata y él sabía de eso. Inclusive se ofreció a ayudarme”, contó Leti.
Cuando terminó su trabajito, él le pregunta si ya cobró. “Ahí me dijo ‘ahora tenés que aprovechar para comprar para tu auto, juntá tu plata y vamos a verte en Villarrica’”, relató la denunciante.
Incluso, el tipo se ofreció colaborar si faltaba el dinero. Rápidamente él le llamó a un supuesto amigo de Villarrica, quien le dijo que tenía autos a la venta, quedaron en ir el lunes a la mañana.
Ese día salieron tempranito de Santa Rosa del Mbutuy (Caaguazú), llegando a Carayao, Augusto Pérez Centurión, su novio en ese momento, le pidió bajarse a comprar para el desayuno en un local comercial.
Leti contó que no llevó su celular porque el tipo, un momento antes de que se baje, le pidió que conecte la música de su iPhone con la radio de su auto.
“Yo me bajé inocentemente, confiando en él. Jamás pensé que una persona que estaba durmiendo conmigo me iba a hacer esto”, dijo.
Al volver, el tipo ya no estaba, llevando G. 10 millones de su cartera y su celu. Leti salió corriendo hasta la Comisaría de Carayao para hacer su denuncia y gracias a un conocido volvió a su casa.
De caradura, esa misma noche Augusto se contactó con ella, le pidió no denunciarle y prometió que iba a devolver el dinero, quedó en encontrarse en un lugar, ella se fue con acompañamiento policial, pero una señora fue la que entregó la cartera de Leticia, donde no estaba su dinero ni celular, solamente sus documentos.
“Le pregunté a la señora que me entregó quien le dio mi cartera y me dio la descripción de su expareja de Coronel Oviedo”.
Hace un año que estaban juntos, ella había sacado un préstamo a su nombre para él, ahora le queda ese clavo.
Tras denunciar la situación, aparecieron más víctimas de Augusto, quien ya habría jodido a varias mujeres.
#EXTRAPY