Panorama Fronterizo

Un hombre de poco más de 30 años aprovechó el lindo día que hizo este sábado para hacer el mantenimiento de un pozo que tiene en el fondo de la propiedad para dar agua a toda la casa. Sin embargo, la cosa se puso fea cuando le pasó algo ahí dentro. Vecinos que escucharon los gritos desesperados del hombre llegaron en su auxilio, pero nada se pudo hacer.

El hecho se registró ya en horas de la tarde. En ese momento fue que el hombre decidió que era la hora exacta para realizar la tarea de puesta a punto del pozo. Con las herramientas que creyó iban a ser necesarias para la labor se adentró al mismo pero, de un instante a otro, la tranquilidad se transformó en un momento de profunda desesperación.

Al parecer, al tocar el agua del fondo habría sufrido una fuerte descarga eléctrica. De inmediato se dio cuenta de la situación y con gritos angustiantes comenzó a pedir auxilio. Los vecinos y otras personas que estaban en la casa corrieron en su ayuda pero al llegar ya se dieron cuenta que no había mucho por hacer.

De todos modos, siguen las investigaciones para saber si fue esa la verdadera causa o si hubo otros agentes que hicieron que la calma jornada sabatina se vuelva tragedia para una familia de Villa Ygatimi.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido