Dice que su tía necesita chicas, pero resulta ser hombre. A una le citó, pero se salvó porque se fue con su marido.
Estaba ansiosa y a la vez ilusionada por el sueldo que supuestamente iba a cobrar. Para Marly F (23), G. 2.500.000 eran más que suficiente, sin embargo todo se trató de una trampa.
Hace unos días, la joven ofreció sus servicios a través de la página “Niñeras Domésticas Paraguay” de Facebook, y al rato un hombre, quien se desempeña como guardia de seguridad, le dejó su número.
Marly le escribió al WhatsApp y el desconocido le explicó que una supuesta tía necesitaba de una chica.
Le pasó el número de la mujer y ambas comenzaron a chatear. La aparente doña le dijo que estaba en el hospital, pero su intención era hablar con ella personalmente.
El salario ofrecido era tentador
Ambas quedaron en verse en San Lorenzo, donde supuestamente quedaba su casa. Pero como Marly vive en Capiatá, esta le dijo que su sobrino la buscaría desde un punto, pero recién a la noche. Antes de esa conversación, el hombre se ofreció a buscarla desde su casa, pero Marly no aceptó.
El encuentro se concretó el pasado 5 de agosto, a las 19:30, pero como Marly llegó con su pareja e hija en moto, el supuesto sobrino, quien la esperaba a bordo de otra moto se incomodó. Ahí comenzaron a sospechar, según contó Gastón S., esposo de Marly.
La chica le dijo al “sobrino” que el muchacho en realidad era su hermano. Ahí, éste le indicó que la iba a llevar junto a su tía, pero solo a ella. Al final todos fueron a la dichosa casa, cada uno a bordo de sus motos.
“ Ahí nos dimos cuenta que (la tía) en realidad era él, porque mientras fingía hablar por teléfono, yo le llamé a la que era supuestamente su tía y se prendió el celular de él”, detalló Gastón.
En ese mismo momento el “sobrino” le pidió al muchacho que le deje sola a Marly. Ahí comenzaron a grabar y sacarle fotos, porque se dieron cuenta que la tía nunca existió.
La pareja presume que la casa donde supuestamente vivía la tía solo era una fachada, y que la verdadera intención del señor era llevar a Marly a otra parte. ¿Para qué? ellos prefieren no saber.
La denuncia fue realizada en la comisaría primera de San Lorenzo.
Más víctimas
Marly escrachó al “sobrino” en la misma página donde buscó laburo. Ahí saltaron varios casos de mujeres, quienes también contaron que el guardia utilizó la misma técnica.
Amenaza – Dijo que les iba a disparar
Gastón llamó a la empresa donde trabaja el guardia, y contó lo que había pasado. El encargado le explicó que el hombre está ahí desde hace nueve días y que lo iban a despedir.
Horas después, el “sobrino” le escribió a Marly a quien amenazó de muerte, incluso le envió la foto de una escopeta y le dijo que sabe dónde vive. “Rombo parapata bala (les voy a acribillar), en guaraní le dijo”, contó Gastón.
#DIARIOEXTRA