Panorama Fronterizo

Por la mañana y por la tarde, la doña paraba frente al altar de la virgen de Caacupé, que tiene en una esquina de su casa, y rezaba un padre nuestro y el rosario. Luego, se encomendaba y pedía a la «madre protectora» que todo le vaya bien en el «trabajo».

Y a la mujer le iba bien, incluso, utilizaba la imagen como parte de su «laburo». Es que, en el interior de la imagen guardaba ¡dosis de crack! La poli le cayó con todo y apresó a la mujer y los intervinientes tuvieron que romper la imagen para cachar las evidencias.

El insólito caso ocurrió en el barrio Remansito, de Villa Hayes, Allí, doña Nancy, de 45 años, fue detenida por agentes de la Senad y del Ministerio Público. Al parecer, la doña se dedicaría al tráfico del purete y no encontró otro mejor sitio para las drogas que la «protección» de la mamá de kirito.

En un vicheo por la casa, los capetos de la Senad al toque pillaron de que la imagen de la Virgen de Caacupé, que estaba en un altar, tenía una abertura, la revisaron y encontraron que adentro había 42 moñitos del crack.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido