Varios comercios dieron a conocer los pedidos de sus clientes.
Hay tanto amor en el ambiente que los muchachos compran gift card (vales de compra) para la oficial y para la extra.
Los comercios encendieron la polémica al publicar los mensajes de sus clientes infieles preparándose para San Valentín.
Un centro de belleza, Magic Center Spa, reveló que un hombre pagó una promoción de masaje 2×1, pero pidió que un servicio sea para su esposa y el otro para su “amiga”.
El chat dice: “Uno que diga ‘para (nombre) de tu eterno amor. Gracias por ser mi amor, mi esposa y darme cuatro hermosos hijos’. Y otro gift que diga ‘Para (nombre) de tu papi hermoso”, dice la captura de pantalla que, por supuesto, no detalla los nombres ni números de teléfonos.
El hombre pensó muy bien para que ellas no se encontraran por casualidad. “A mi señora le pueden enviar mañana su regalo, por nuestro aniversario, y el otro el 14 de febrero. No te vayas a confundir (de nombres) por favor”, señala.
La influencer “Emu” (@noturfriendbby) dedicó un video de varios minutos para dar su opinión sobre el tema.
“Me parece muy feo y triste que vos veas esas cosas, que te digan ‘Atendé que no te equivoques en el nombre’ y vos encima participes otra vez y le digas ‘Sí señor, tranquilo, nadie se va a enterar’. Me parece feo que se preste, que sean cómplices.”, señaló. La tiktokera alentó a no apañar la infidelidad.
Otros indicaron que “negocios son negocios” y que claramente la empresa no tiene porqué tomar partido sobre la vida de sus clientes.
Para ropas
Carol Ramírez, vendedora de Estilo Boutique, señaló que hay clientes que pagan por hasta tres gift card.
“Algunos dan explicaciones, pero otros no. Igual nos damos cuenta quien es la oficial y quién es la cuerno. La novia siempre lleva el gift card más caro”, indicó.
La vendedora señaló que algunos regalan lencerías elegidas por ellos mismos. “Algunos piden ropitas con talles distintos y piden que sean enviados a diferentes direcciones. Es muy obvio el por qué”, manifestó.
En ese sentido, indicó que ellos son muy discretos y cumplen el pedido de sus clientes.
“Nosotras nos reímos. No tomamos a mal. Después de todo nos viene bien en el negocio, pero también me hace pensar si me estarían haciendo lo mismo”, indicó.
La boutique Anastasia también publicó los mensajes de sus clientes más traviesos.
Uno pidió dos gift card, uno para su novia y otro para su “prima”. Además, pidió a la vendedora que “vea que no elijan el mismo modelo de vestido”.
Otro pidió: “Uno que diga ‘Para el amor de mi vida’ y el otro ‘Para el amor imposible’”.
#EXTRAPY