Un joven de 18 años resultó herido de un balazo, tras una gresca que se originó en una ronda de tragos en una comunidad indígena del distrito de Zanja Pytã.
En horas de la siesta del último domingo (18), un joven de 18 años, indígena, identificado como Cristian Franco Silva, fue herido de un balazo en la comunidad nativa Tavamboae del distrito de Zanja Pytã, presuntamente con un arma de fuego tipo revólver.
Al lugar se dirigieron agentes del Puesto Policial N° 14 de la colonia Virgen de Caacupé, quienes al llegar hallaron al joven ensangrentado. Posteriormente lo trasladaron a bordo de la patrullera al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde le diagnosticaron una herida a la altura del cuello del lado derecho.
La víctima manifestó a los intervinientes que se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando mantuvo una discusión con Marcelino Gómez Pacheco, quien extrajo el arma de fuego y efectuó el disparo contra su humanidad. Luego, tras consumar el hecho, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Cristian Franco Silva permanece internado en el hospital en estado de observación.
