Panorama Fronterizo

Un hecho de homicidio doloso producido por arma blanca y posterior aprehensión del supuesto autor se produjo en la comunidad indígena Itajeguaka de este distrito. También se incautó el arma blanca presumiblemente utilizada en el crimen. De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, el trágico hecho se produjo en el momento en que víctima y victimario compartían una ronda de tragos.

El fatal desenlace se produjo en horas de la siesta del último martes (22), alrededor de las 13:00 horas, en la comunidad indígena Itajeguaka, en el distrito de Cerro Corá.

Resultó víctima fatal Justo Mendoza Valiente, de 26 años. Como supuesto autor se sindica a Micaelo Reinoso Britez, de 19 años.

Intervinieron agentes de la Subcomisaría N° 3 con sede en la colonia Puente Aquidabán. De acuerdo a datos recabados, el ahora fallecido y el supuesto victimario se encontraban compartiendo una ronda de tragos, momento en que se desencadenó una discusión entre ambos, por lo que Micaelo Reinoso Britez, más ofuscado, extrajo un arma blanca y le propinó tres estocadas a Justo Mendoza Valiente, quien salió corriendo a unos diez metros del lugar donde estaban y cayó muerto.

El supuesto autor llegó a huir, pero fue detenido a unos 5 kilómetros. De su poder se incautó un machetillo de 60 centímetros y un puñal de fabricación casera de 24 centímetros. Micaelo Reinoso Britez se encuentra recluido en sede de la Comisaría Segunda en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido