Un local comercial fue blanco de hurto agravado en la fracción Terraza 1 del barrio Jardín Aurora, del lugar se llevaron la suma de G. 15 millones. La propietaria presume que haya sido algún familiar quien se apoderó del dinero.
Un establecimiento comercial denominado Luana, situado sobre la calle De Los Ángeles Vega de la fracción Terraza 1 del barrio Jardín Aurora, fue blanco de hurto agravado, presumiblemente entre la noche del último sábado (3) y madrugada del domingo (4).
La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Séptima por parte de la propietaria, Lucelia Sánchez Barreto, de 39 años quien manifestó que del lugar se llevaron la suma de G. 15 millones.
La mujer alegó que llegó en horas de la madrugada, en ese momento divisó la puerta trasera de la casa violentada, por donde ingresaron para dirigirse a su pieza en la que estaba el dinero sustraido. No descarta que haya sido llevado por algún familiar, informó el comisario Catalino Báez.
«Según la denuncia, aparentemente es algún familiar conocido, porque en el transcurso de la tarde estaba recorriendo la zona, porque dejó en el lugar del hecho su gorra, según la mujer», dijo Báez.
#IMPERIOFM