Funcionarios de la Sede 1 de la Fiscalía realizaron una revelación de sexo en la sede que tuvo que ser evacuada por la activación del sistema contra incendios.
El insólito suceso ocurrió este jueves en la sede 1 de la Fiscalía, ubicada sobre Nuestra Señora entre Haedo y F.R. Moreno, del microcentro de Asunción. Funcionarios realizaron un agasajo para celebrar la “revelación de sexo” de un bebé que está en camino.
Durante la celebración, el humo provocado en el lugar activó el sistema contra incendios y los funcionarios tuvieron que ser evacuados.
El agasajo se realizó cerca de las 10:30, en el cuarto piso de la sede, en la oficina de la Unidad Civil y Comercial, a cargo de la agente fiscal Nadia León.
La administración emitió una circular en la que se señala que la revelación de sexo provocó temor “por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos de esta sede y por la alarma contra incendios que se activó, por lo que los funcionarios empezaron a evacuar hacia la planta baja”.
En la misma circular —firmada por Diego García León—, la administración se deslindó de la responsabilidad y solicitó a los funcionarios que retornen a sus oficinas y cumplan el horario normal, “ya que el incidente ya fue solucionado”.
UH