En horas de la noche del último lunes (21), en la zona de la colonia Mafussi del barrio Jardín Aurora, específicamente en un lugar boscoso, con apoyo del grupo GEO de la Policía Nacional, se recuperó una motocicleta de la marca Honda modelo Biz de color bordó, propiedad de Jesica Tais Faria, de 28 años, quien fue víctima del robo de su biciclo en la ciudad brasileña de Ponta Porã, el cual logró ser ubicado mediante un rastreo satelital que posee.
Posteriormente, en el transcurso de la mañana, una otra motocicleta, tipo para dama, también fue hallada gracias a que posee un rastreo satelital de la misma empresa y de nuevo en el barrio Jardín Aurora. Es propiedad de Lara Coronel Gómez, quien fue víctima de hurto también en Ponta Porã.
Según informó el oficial Gabriel Giménez, el rodado fue encontrado desmontado en gran parte y estaba con dos menores de edad, de 14 y 13 años respectivamente, quienes tras intervención de la CODENI y la Defensoría de la Niñez, fueron entregados a sus padres. No se descarta que puedan ser imputados.
#IMPERIOFM