Panorama Fronterizo

La agente fiscal Katia Uemura se refirió al rapto y posterior liberación de una mujer ocurrido en la jornada del último lunes (25). De acuerdo a las averiguaciones, la víctima del plagio fue advertida para que se aleje de un hombre casado.

Teresa de Jesús Ayala, de 34 años, fue alzada a la fuerza a un automóvil de color negro en horas de la tarde del último lunes (25) sobre la avenida Dr. Francia con Alberdi, en el centro de Pedro Juan Caballero.

Horas después, la misma fue liberada en la vía pública de la fracción Villa San Pedro del barrio Jardín Aurora por la noche. La misma fue ubicada con lesiones y heridas, habiendo aparentemente sido torturada durante el tiempo en que estuvo privada de su libertad.

La fiscal de turno, Katia Uemura, de acuerdo a las investigaciones, el trasfondo del plagio podría tener un trasfondo pasional. La mujer fue advertida pidiendo para que se aleje de un hombre casado con una determinada mujer. «Le advirtieron para deje de meterse con el esposo de una tal Yolanda», dijo.

La representante del Ministerio Público añadió que la víctima del plagio no pudo visualizar el rostro de sus captores y no descarta que puedan ser paraguayos, ya que según la misma también, hablaban en guaraní.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido