Panorama Fronterizo

La Policía de Las Vegas rescató a dos menores de edad, de 9 y 11 años, que estaban encerrados en jaulas para perros. Son hijos del rapero Travis Doss, de 31 años.

Después de ser rescatados, los niños contaron además de estar encerrados en la jaula, recibían golpizas con cinturones, cuerdas y hasta una sartén. Uno de los chicos señaló al rapero. Dijo que le golpeó violentamente en la cara estando en la jaula.

El pasado 11 de junio, los agentes respondieron a una llamada realizada desde una tienda cercana al apartamento en cuestión. Era la esposa de Doss, Amanda Stamper, de 33 años, que temía por su vida y buscaba auxilio. La mujer reveló a la Policía las deplorables condiciones en las que vivían sus niños.

Según TN8TV de Estados Unidos, uno de los chicos «parecía muerto» desde cinco días atrás, tras recibir una paliza de Doss. En una entrevista para 8 News Now, Amanda Stamper, esposa del cantante, actualmente embarazada, afirmó que ella misma fue víctima de abuso doméstico severo.

En tanto, el defensor público de Stamper sostuvo que ella nunca abusó físicamente de los niños; al tiempo que los fiscales reconocieron que ella fue explotada como trabajadora sexual bajo el dominio de Doss.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido