Cliente “pagó poco, pero quería demasiado”, explicó fiscal. Reclamó incumplimiento de contrato y creó destrozos
De pasarla bien… ¡al calabozo! Así terminó el cliente de un local de “masajes especiales”, ubicado en el barrio San Ramón de Caaguazú.
Todo empezó cuando el hombre se pichó porque no le hicieron el “servicio completo”.
Pagó el monto por los masajes de dos chicas, pero había sido quería más de lo que se ofrecía y, como no consiguió, okairo e ideó un plan contra ellas. La fiscal Norma Salinas explicó los entretelones del caso.
“Blas P. (30) ingresó por robo agravado, pero en realidad fue por otra cosa. Digamos que por incumplimiento de contrato. Quería más de lo que había abonado. Pagó poco, pero quería demasiado”, detalló.
El martes a las 02:30 de la madrugada, días después del encuentro, este muchacho enojado ingresó al local aparentemente en modo de venganza, con un cuchillo, luego de dañar las cámaras de seguridad para no ser reconocido.
“Las chicas de 19 y 26 años declararon que el hombre entró para robar, pero después nos enteramos que no era para eso, sino para que le cumplan el servicio completo”, dijo.
La fiscal contó que se ven comprometidas varias figuras legales en torno al caso. “El robo agravado es diferente. El hecho de que el haya querido que se le dé otro servicio y el pago era poco, entonces es otra cosa. Es un caso atípico para nosotros. Lo cierto es que él no debió haber cortado como cortó las cámaras de videos porque eso es daño”, puntualizó.
El dueño contó
Quien detalló todo fue el propietario del lugar. “El dueño contó la realidad. Hace 15 días fue que el hombre pidió los servicios. Se depiló completo, hasta donde nos vamos de cuerpo, y días después fue que él entró enojado queriendo más”, relató Salinas.
Según la fiscala, este sistema de casa de masajes viene de Chile, donde no incluye penetración, pero después hay de todo.
“Como siempre, el paraguayito quiere todo completo pero eso no está en el paquete”, soltó.
Destruyó cosas de 2 comisarías
El hombre estaba tan enojado que se peleó con otros presos de la Comisaría 2da. de Caaguazú y destrozó el bañito del calabozo. La misma suerte corrió la celda de la Comisaría 24 Santa Isabel.
La fiscala contó que el tipo no cuenta con antecedentes y que en la semana verán de forma telemética si consultan con un psiquiatra.
#EXTRAPY