Tras ser liberado por los bomberos, el hombre escapó, pero luego fue detenido por la policía.
Un hombre de 40 años entró a la casa de su mamá trepando la reja, aparentemente con intenciones de robar, pero el destino le dijo que no. Su brazo derecho quedó trancado por la cerca de protección de la vivienda, ubicada en Ñemby.
Según el informe de Telefuturo, los bomberos acudieron hasta el sitio y primeramente inmovilizaron el brazo del hombre, identificado como Cristino Torres ya que estaba sangrando mucho, por lo que procedieron al rescate.
“Como estaba colgado, pusimos una silla debajo de él, para que pueda sostener el peso y luego cortamos el metal”, contó el voluntario Gabriel Alonso a Telefuturo.
Sin embargo, lo llamativo del hecho, es que apenas lo liberaron, el tipo se dio a la fuga, argumentando que quería seguir chupando, pero la policía lo siguió y luego de media hora fue ubicado y llevado hasta el Hospital de Trauma.
Los vecinos indicaron que él es un adicto a la bebida, por lo que se sospecha que quería entrar a la casa de su madre para alzarse con cosas de valor, venderlas y así tener dinero para su vicio.