Panorama Fronterizo

Un hecho por demás llamativo fue lo qu sucedió en la zona de Laguna Itá. Un hombre perdió el control del vehículo que estaba manejando y sufrió un accidente de tránsito: volcó varias vueltas y lastimosamente omanó. Solo que la causa de su muerte fue ¡un balazo!

Se trata de un karai de 46 años. La Policía se encuentra investigando a full hína qué fue lo que pasó. Según datos recabados, el hombre se encontraba transitando desde Laguna Itá hacia San Juan de Ñeembucú. De pronto, perdió el control de su rodado y ¡zas! volcó y dio varias vueltas con su vehículo. El hombre falleció.

Cuando todos pensaban que el tipo murió a causa del accidente de tránsito, el caso se volvió confuso cuando la Policía de Investigaciones encontró que la víctima fatal tenía un disparo de arma de fuego calibre 22mm a la altura del pecho. Al toque recurrieron al médico forense y a los agentes de criminalística para los trabajos técnicos y científicos.

Los investigadores no descartan que, al volcar el automóvil, el rifle calibre 22 se haya disparado en forma accidental contra la humanidad de la víctima, pero eso se dilucidará en las próximas horas. El caso quedó en manos del fiscal Víctor Encina.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido