Panorama Fronterizo

Juan Echagüe, poblador de la fracción Eucaliptal del barrio General Genes, informó que se encuentra en un 90% culminado la tala de árboles en el lugar, que fue el pedido de vecinos que alegaban tener comprometida la estructura de sus viviendas. Una vez finalizado el procedimiento, se prevé la construcción de pavimento tipo empedrado sobre la avenida Cedro.

«El objetivo principal es el empedrado, el cual la Municipalidad se comprometió», dijo Echagüe, refiriéndose una vez que terminen de ser talados los árboles, también se prevé reforestarla e iluminarla.

Sobre los árboles que están siendo extraídos, fue el pedido de la mayoría de los pobladores de la fracción Eucaliptal, quienes alegaban que comprometían la estructura de sus casas y al mismo tiempo constituía un peligro para transeúntes, motociclistas y automovilistas.

«Esto era la preocupación y ya estamos subsanando en gran medida, dentro de poco tiempo concluiremos y luego pasamos a la otra calle, cerca del CADEM (Centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal), ex Diben», agregó.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido