Una médica fue víctima de hurto de su motocicleta. Tras denuncia de la afectada y una rápida acción policial, se logró la recuperación del biciclo y la detención de los supuestos autores.
Marcia Mercedez Villa Alta Ayala, de 27 años, de profesión médica, fue víctima del hurto de su motocicleta de la marca Kenton modelo GL 150 de color rojo con negro, alrededor de las 20:30 horas del martes (15) en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.
La afectada comunicó de lo ocurrido en sede de la Comisaría Segunda. Personal de patrulla al realizar un recorrido por la zona, visualizó la moto hurtada con las características mencionadas y en poder de dos individuos, quienes fueron detenidos.
Los aprehendidos son Gabriel Alfonso Areco, de 27 años y Mauricio Giménez Giménez, de 24 años. Del poder de ambos se incautó un biciclo de la marca Kenton modelo GL 150 de color rojo con negro, con chapa presuntamente adulterada.
La moto sustraída fue recuperada por los intervinientes. Por su parte, los jóvenes detenidos permanecen recluidos en la Comisaría Segunda por disposición de la agente fiscal de turno Mirtha Martinez.
#IMPERIOFM