Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda en el barrio Virgen de Caacupé este viernes (11) en prosecución a un hecho de homicidio ocurrido en la madrugada del último jueves (10) en un inquilinato del barrio San Gerardo. Intervinientes incautaron prendas de vestir que pertenecerían a uno de los supuestos autores en carácter de cómplice.
En el lugar intervenido, en el barrio Virgen de Caacupé, reside Eder Antonio Montiel, de 27 años, quien es señalado por tener participación en el asesinato de Gilberto Ramón Ferreira Resquin, de 44 años, ocurrido en horas de la madrugada del último jueves 10 de agosto en un inquilinato del barrio San Gerardo, quien fue muerto a golpes y estocadas.
La fiscal Katia Uemura confirmó que se incautó una remera, un pantalón y un calzado con las cuales se le ve a Eder Antonio Montiel corriendo en imágenes de circuito cerrado tras el crimen aparentemente. El mismo sería cómplice en el trágico hecho, según los investigadores, mientras el supuesto autor sería Sebastián González Vera, quien también se encuentra detenido.
En la otra vivienda allanada, donde habita Sebastián González Vera en el barrio San Blas, no se hallaron evidencias relacionadas en el marco de las investigaciones relacionadas al crimen.
#imperiofm