Panorama Fronterizo

Un procedimiento realizado por agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional, arrojó la detención de un ciudadano brasileño que había supuestamente perpetrado un hecho de hurto en una vivienda del barrio San Gerardo. Al mismo tiempo se logró la recuperación de las pertenencias sustraidas.

Se trata de Nilton Ocampos, brasileño de 33 años, quien posee dos órdenes de captura. Uno por exposición al peligro en el tránsito terrestre, de fecha 14 de julio de 2016, firmado por el juez Candido Insfrán Mendieta; otro por hurto agravado, de fecha 26 de agosto de 2022, firmado por el fiscal José Luis Torres; ambas causas en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ocampos fue detenidos alrededor de las 17:00 horas de este martes (2), sobre la calle General Bruguez con Ytororó del barrio San Blas. De su poder se incautó dos bolsas arpilleras, que contenían un DVD portátil, Cd’s y varias herramientas, propiedad de Edgar Evaristo Frutos Melgarejo (38), domiciliado en el barrio San Gerardo, quien formuló denuncia de sus pertenencias en sede de la Comisaría Segunda.

El aprehendido fue derivado a dicha sede policial donde ya se halla recluido y a disposición del Ministerio Público.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido