Panorama Fronterizo

En seguimiento al ataque y heridas por arma blanca que sufrió un guardia de seguridad de un puesto de combustible en la fracción Santa Ana, la Policía Nacional detuvo en la fracción Mangal al supuesto agresor y de su poder se incautó un machete con el cual se resistió ante los intervinientes en el momento de su aprehensión.

Cerca de las 18:00 horas de este jueves (10), la Policía Nacional detuvo a Roberto Cantero Benítez, de 32 años, quien cuenta con orden de captura pendiente por exposición al peligro en el tránsito terrestre, según nota de fecha 23 de julio de 2017 emanado del Ministerio Público – Unidad Fiscal N° 6.

Cantero fue detenido en seguimiento a un hecho de lesión producida por arma blanca, en el que resultó víctima Carlos Eladio Gauto Medina, de 65 años, quien se desempeña como guardia de seguridad de una estación de servicios denominada Energy en la fracción Santa Ana. El mismo resultó herido al ser atacado en su lugar de trabajo, de donde una solitaria persona posteriormente terminó apoderándose de arma de fuego perteneciente al guardia y una motocicleta.

A través de fuentes humanas se logró ubicar al principal sospechoso, en una zona de difícil acceso. Roberto Cantero Benítez se encontraba sentado frente a una precaria vivienda en la fracción Mangal del barrio General Genes, quien al notar la presencia policial se apoderó de un machetillo negándose a la intervención de los uniformados, quienes en un descuido lograron desarmarlo, reducirlo y finalmente aprehenderlo.

Cantero fue encaminado a la base del Departamento de Investigaciones donde se encuentra recluido y ya se halla a cargo del Ministerio Público.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido