Vecinos del barrio San Juan Neuman se muestran preocupados por una columna de energía de media tensión que se encuentra torcida y sostenida por los cables desde hace un mes, por lo que ya pidieron intervención de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y hasta el momento no se acercaron.
La columna eléctrica en mal estado se encuentra situada específicamente sobre la calle 2 de Mayo con Estrella del mencionado barrio.
«Es muy peligroso esta columna que está torcida y para más cargada de electricidad», dijo Primitiva Aguilar de Cohene, pobladora del barrio San Juan Neuman durante el programa La Última Palabra.
La mujer añadió que en reiteradas ocasiones ya hicieron el reclamo correspondiente en la ANDE y hasta el momento no se acercaron.
«Ya nos fuimos a la ANDE para hacer el reclamo y hasta el momento no vinieron, nos dijeron que vendrían, pero no lo hicieron y ya no sabemos a quién recurrir», expresó.
Primitiva agregó que una de las grandes preocupaciones de los vecinos son los niños, quienes masivamente juegan en la calle, no solo con la columna sino también por los cables que pueden causar electrocución.
#IMPERIOFM