Un hombre fue detenido por la policía en la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, tras ser denunciado por supuesto hecho de violencia familiar, la víctima sería su madre. La mujer alegó que su hijo en estado etílico ocasionó daños en la casa y al mismo tiempo la maltrató verbal y físicamente.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves (17), agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a Junior Carlos Moraes Grance, de 37 años, en una vivienda en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto fue denunciado por supuesto hecho de violencia familiar, resultando víctima su madre, M. L. G. M., de 57 años.
La mujer dio aviso al sistema 911 y tras la llegada de los intervinientes afirmó que su hijo se encontraba en estado etílico, en un momento ofuscado empezó a causar daños contra la ventana de blindex de la casa y posteriormente la agredió verbal y físicamente. Aseguró al mismo tiempo que no es la primera vez que el ahora aprehendido la agrede.
Junior Carlos Moraes Grance fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde quedó recluido, pasando a estar a disposición del Ministerio Público. El mismo también cuenta con antecedentes por violencia familiar e incumplimiento del deber legal alimentario.