Panorama Fronterizo

Un nuevo allanamiento se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles (13) en la Penitenciaría Regional y nuevamente en prosecución al atentado contra la casa de las juezas ocurrido el último fin de semana. Según los intervinientes, no se descarta que el ataque haya sido dirigido más bien hacia la jueza Vivían Marina Quiñónez Vargas del Juzgado Penal de Garantías de Capitán Bado.

El procedimiento se llevó a cabo en un pabellón donde se encuentra recluido Fernando Villa Alta Torales (23), detenido en el marco de las investigaciones por el asesinato del concejal municipal de Capitán Bado, Teobaldo Aquino González del PLRA, muerto en julio del presente año en dicha ciudad.

Dicho recluso se encontraba en compañía de su pareja sentimental Deysi Lorena Jara Ayala (24), quien fue interceptada en el momento en que se disponía a retirarse. De su poder incautaron dos aparatos celulares, uno que pertenecería a la misma y el otro que sería de su cónyuge, los cuales serán sometidos a pericia, según informó la fiscal de turno Mirtha Martínez para Imperio Noticias.

La representante del Ministerio Público indicó al mismo tiempo que el ataque ocurrido a la vivienda de las juezas, no se descarta que sea más bien dirigido a la jueza Vivían Marina Quiñónez Vargas del Juzgado Penal de Garantías de Capitán Bado, donde también reside su hermana por adopción, la jueza de sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, Mirna Carolina Ocampos Ramírez.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido