Barsiliano Chávez, quien residía en la vivienda donde se procedió a la orden de desahucio, intentó impedir el operativo a punta de machete, atacando a miembros de la comitiva y de prensa. El mismo logró ser reducido por los intervinientes y posteriormente aprehendido.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves (19), en una vivienda situada sobre la calle Primero de Diciembre con avenida Fernando de la Mora de la capital departamental.
Minutos después de que hayan llegado miembros de la comitiva policial, estos fueron atacados por Barsiliano Chávez, a punta de machete, quien residía en el lugar. Incluso un cronista radial, Jorge Rivas, fue atacado por el agresor, logrando no ser impactado por el arma blanca.
«No pensé que iba a atacarme a mi, creí que solo a los intervinientes, pero por suerte no fue nada grave», dijo Rivas. Intervinientes lograron contener a Chávez, quien finalmente fue aprehendido.
Por su parte, el juez Marcelino González explicó que se llegó a notificar a los ocupantes precarios del terreno, sin embargo no respondieron en el plazo fijado.
#IMPERIOFM