Panorama Fronterizo

TRANSFORMÓ ARGELERÍA EN PURA ALEGRÍA

El caso que una guapa pastelera de nombre Luz Brítez, compartió en redes sociales, rápidamente se hizo viral y el rollo comentó lo sucedido. En su escrito, la mujer contó como se encontró con una clienta abogada que, según relató, la humilló por el hecho de que no le había gustado su trabajo ndaje.

Luz contó que entregó un pedido de dulces para el festejo de un año del hijo de una abogada, quien por mensaje de whatsapp le dijo anga de todo y la trató muy mal porque no le gustaba el producto que recibió, y le señaló que le devolvería los dulces y que le devuelva la plata que ya había abonado.Luz le contestó que sin problema le devolvería el dinero y así lo hizo y dejó constancia de ello mediante un recibo.

Ella decidió quedarse con los gastos que le ocasionó elaborar esa cantidad de dulces y pastelitos, pero no le importó, debido a que quedó muy dolida tras lo sucedido y vio que ese era el camino para que todo termine.

La pastelera recibió avei los dulces que con tanto amor y sacrificio había preparado para el cumple del hijo de la clienta. Ante esta situación, decidió no bajonearse y buscarle una salida solidaria a la cuestión. Y así lo hizo, Luz buscó a un cumpleañero para celebrar la fecha con el pedido que había sido rechazado por la clienta. Luz llevó los dulces al cumple de Francisquito, en la zona del km 13 en Ciudad del Este, donde se pusieron a saborear los dulces.

 «Regalamos un pequeño cumpleaños a Francisco, hoy compartimos una linda tarde con los vecinos de km13 y familiares», señalaron desde la página de LUZ # Pasteleria y Heladería.

#CRONICAPY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido