Panorama Fronterizo

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en el Aeropuerto de Foz de Iguazú tras constatarse que transportaba una carga de cocaína. El destino final era España.

En la mañana del lunes se produjo la detención de un pasajero que intentaba abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu con paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo.

Según señala el informe del portal CDE Hot, se trata de un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya que fue inspeccionado y posteriormente detenido por agentes de la Policía Federal del Brasil.

Antes de subir al avión, el compatriota -quien tenía un boleto con destino a la ciudad de Madrid, España– fue abordado por los uniformados, quienes se percataron de inconsistencias en sus respuestas.

Al realizar un registro personal, lograron encontrar volúmenes de cocaína adheridos a los muslos del pasajero, totalizando 1.220 gramos de la droga, menciona la publicación.

Al ser detenido en flagrante delito, este ciudadano paraguayo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Federal de Foz do Iguaçu para su arresto, a fin de rendir cuentas ante la justicia del vecino país.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido