Una paraguaya fue detenida en el aeropuerto de Foz de Yguazú cuando intentaba transportar una carga de cocaína. El destino final de la droga era Alemania.
Una joven de 26 años de nacionalidad paraguaya -cuya identidad no trascendió- fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Foz de Yguazú tras ser descubierta con una carga de droga.
De acuerdo al informe, la compatriota tenía en su poder un total de 5 kilos de cocaína, carga que había ocultado en un compartimiento dentro su maleta.
Canes antidrogas fueron los encargados de detectar la presencia de la droga en el equipaje de esta mujer, quien no dio ningún detalle a la Policía Civil del Brasil.
El destino final de la detenida era la ciudad de Frankfurt, en Alemania. Cabe recordar que Europa es uno de los principales destinos de la cocaína enviada desde suelo paraguayo.
La joven, que sería oriunda de la zona de Ciudad del Este, se expone a 15 años de cárcel por tráfico internacional de droga en el vecino país, donde actualmente permanece detenida