Panorama Fronterizo

Un capataz de una estancia fue herido por el padre del propietario del lugar. Según el informe de la Policía Nacional, el padre del propietario del establecimiento habría imaginado supuestamente que la víctima era una persona extraña al lugar.

Ocurrió alrededor de las 22:00 horas del último lunes (26), en una estancia denominada Ñu Porã, ubicada en la colonia Cadete Boquerón, a unos 30 kilómetros del casco urbano del distrito de Capitán Bado.

Resultó víctima Migdonio Gómez, quien se desempeña como capataz del lugar, que es propiedad de Guillermo Correia Barreto. Gómez fue herido de un balazo por el padre del dueño del establecimiento, identificado como Walter Barreto.

Según el informe del Puesto Policial N° 18, Migdonio se disponía a descansar en una hamaca, momento en que se escucharon ruidos y Walter efectuó disparos, de los cuales uno de los proyectiles termina impactando hacia el capataz.

El herido fue en derivado al Hospital Distrital de Capitán Bado y posteriormente encaminado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica.

Migdonio fue diagnosticado con una herida en uno de sus brazos y su cuadro no reviste gravedad. El mismo se encuentra internado en estado de observación.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido