Familiares se constituyeron en el lugar donde se produjo el atentado con derivación fatal en horas de la tarde de este jueves (21), en el centro de la ciudad. La víctima fatal fue identificada por los mismos. Era hijo de Clemencio «Gringo» González.
Se trata de Charles González Coronel, de 32 años, el mismo fue muerto de varios balazos en un ataque que fue perpetrado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil, sobre la calle Mariscal López esquina General Díaz, en el centro de Pedro Juan Caballero.
Su identidad fue confirmada por familiares, entre ellos por su propio padre, Clemencio «Gringo» González, quien se constituyó en el lugar del ataque.
Charles González Coronel fue muerto, según los intervinientes, en el momento en que el mismo aparentemente se disponía para abordar su automóvil, otros vehículos que estaban estacionados cerca fueron alcanzados por los disparos.
Se habla también de otras dos personas heridas, quienes fueron derivados a centros asistenciales, cuyos cuadros no revisten gravedad.
#IMPERIOFM