Panorama Fronterizo

Piratas del asfalto vieron frustrada su intención de robar mercaderías de un camión que iba sobre la ruta PY08, Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

No descartan que los delincuentes sean del grupo rearmado y liderado por Santiago Acosta, alias Macho.

Los atracadores intentaron desprender la carreta del transportador, al efecto de engancharlo con otro vehículo de manera a llevarse la totalidad de la carga.

Sin embargo, el plan delincuencial falló, ya que uno de los soportes del camión se rompió.

Esto, más el aviso de que la Policía fue alertada, determinó que los asaltantes a abandonaran el lugar sin llevarse el botín.

Las mercaderías que planeaban llevarse eran electrónicas, celulares, cubiertas y electrodomésticos.

El destino de la transportadora era la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La nueva modalidad de atraco a transportadoras de mercaderías varía con respecto a los recientes y de similar índole. En esos golpes, los asaltantes solo se llevaban celulares y equipos informáticos, dejando el resto en los camiones de las víctimas.

En el nuevo intento de golpe, la idea que tuvieron eran alzarse completamente el cargamento. La presunción de que los asaltantes que intentaron perpetrar el atraco, sean de un nuevo equipo rearmado por alias Macho, tiene base en el hecho de que él se encuentra con búsqueda intensa de la Policìa en el departamento de Canindeyú, y que, por esto, la idea de los investigadores es que el criminal habría trasladado su zona de operaciones entre Caaguazú y Guairá.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido