Una mujer fue escrachada por choferes de la plataforma de Uber y Bolt debido a que no pagó su viaje. Además, saltó la información que la misma extorsionó a su sacerdote.
Con cánticos de “que pague, que pague” y un pasacalles en la que es declarada como “persona no grata para el grupo de Bolt y Uber. Estafadora”, los conductores de plataforma se manifestaron frente a la vivienda de Carolina Ferreira, ubicada en la ciudad de Hernandarias.
Iván Espínola, el afectado, contó que trasladó a la pasajera desde el km 12 de Ciudad del Este hasta el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, una distancia considerable y por la que acordaron el pago de G. 150.000 por el servicio.
Al llegar al punto, Carolina le dijo al chofer entraría a su casa a buscar el dinero para pagarle. El joven esperó desde las 02:00 del domingo hasta las 07:00, pero pese a las constantes llamadas y mensajes, ya no la volvió a ver. Incluso, durante la semana insistió con recibir el pago, pero la mujer se negó y finalmente desistió del cobro y lo dio como perdido.
En tal sentido, sus compañeros le demostraron su apoyo y realizaron el escrache a la mujer.
Pero, ¿Quién es Carolina Ferreira?
Un tiempo atrás, Carolina Ferreira fue detenida por efectivos de antisecuestros de la Policía Nacional durante una entrega vigilada.
Fue luego de que haya extorsionado a un padre, amenazándole que iba a mostrar conversaciones de ella y el religioso con quien supuestamente tenía una relación amorosa.
Carolina estuvo privada de su libertad por un buen tiempo, pero luego le concedieron medidas alternativas a la prisión. Ahora los conductores de plataformas la declararon persona no grata.