Panorama Fronterizo

ÑEMBY. Central. Una niña de 8 años falleció en extrañas circunstancias en su vivienda ubicada en el barrio Caaguazú. Según sus familiares, se asfixió mientras jugaba con una cortina.

De acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Carlos Ichausti, subjefe de la Comisaría 55 Central, alrededor de las 15:00 de ayer la Policía recibió el reporte desde el Hospital Distrital de Ñemby sobre la extraña muerte de una niña.

“Según los familiares, la niña se encontraba jugando por la cortina de una de las puertas de la casa. Aparentemente, la menor hizo un nudo, metió la cabeza y supuestamente se asfixió”, relató el uniformado.

“Los familiares pensaron que la niña seguía jugando, pero ya estaba agonizando. Entonces, procedieron a trasladarla hasta el hospital, desde donde confirmaron que la menor ya llegó sin signos de vida”, complementó Ichausti.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente a fin de determinar la causa de muerte. Hasta el momento, no hay personas detenidas.  

EL TRECE

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido