Panorama Fronterizo

La clínica de estética Estemed Estambul, ubicada en Turquía, se hizo famosa en las redes sociales por sus radicales transformaciones. Las pacientes van con un rostro y salen con otro totalmente diferente luego de los tratamientos que ahí se realizan.

Es el caso de una mujer llamada Katherine quien se sometió a una serie de procedimientos que resultaron en un cambio tan drástico que muchos usuarios comentaron que “necesita otro pasaporte”.

A ella le moldearon la línea de la mandíbula para obtener un contorno en forma de V. Luego le hicieron cirugía de la nariz para afinarla y armonizarla con los rasgos faciales. Realizaron una cirugía de rejuvenecimiento debajo de los ojos para eliminar la apariencia cansada y envejecida, brindándole una expresión más juvenil y dinámica. Aveí hicieron lifting de mejillas.

Pero así como ella, la página de la clínica muestra los cambios sorprendentes en sus pacientes, lo que generó debates sobre la autenticidad de las imágenes, y algunos internautas sospecharon de un posible retoque digital.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido