Una mujer dio a luz a hijo frente a la sede de la Comisaría Tercera en horas de la noche del último lunes (9), atendiendo a que el tiempo de concebir ya era cada vez más corto. El procedimiento de parto tuvo acompañamiento de los Bomberos Amarillos. La madre y el pequeño posteriormente fueron derivados al Hospital Regional donde se encuentran internados y en buen estado de salud, señalaron los voluntarios.
Paúl Maidana, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (o Bomberos Amarillos), indicó que alrededor de las 22:30 horas del lunes (9), en sede de la Comisaría Tercera en barrio Obrero, se encontraba una mujer a punto de dar a luz, proveniente de la colonia Ybypé.
La parturienta se trata de Sara Rodríguez, de 32 años. El voluntario afirmó que el tiempo de parto ya era bastante corto, por lo que no aguantó y terminó concibiendo a su hijo varón en la propia sede policial. «No pudo aguantar y en frente de la comisaría tuvo a su bebé», dijo Maidana.
Tras el parto, la madre y su pequeño recién nacido fueron derivados por los bomberos al Hospital Regional, donde específicamente en la sala de maternidad quedaron internados y se hallan en buen estado de salud, agregó Maidana.
#IMPREIOFM