Una mujer fue vista en imágenes de circuito cerrado recorriendo toda la estructura de la vicaría San Alfonso del barrio Guaraní. La misma es sindicada por apoderarse supuestamente de una imagen de la Rosa Mística.
El hecho de hurto de la imagen de la Rosa Mística ocurrió aparentemente en horas de la mañana de este viernes 4 de agosto. Una mujer aparece en imágenes de circuito cerrado llegando a bordo de una motocicleta frente a la vicaría San Alfonso en el barrio Guaraní.
La misma es divisada recorriendo también el patio interno del templo, luego en el interior de la iglesia, se la ve agarrando algo, el cual se presume que pudo haber sido la imagen de la Rosa Mística, la cual no fue vista en su lugar donde se hallaba ubicada, por lo que se presume que la mujer se haya apoderado de la misma.
Los vídeos de circuito cerrado y fotos de la presunta autora, fueron viralizados en redes sociales. La feligresía de la vicaría San Alfonso anhela que la imagen de la Rosa Mística retorne nuevamente a su lugar y que la persona que haya llevado la devuelva.
#IMPERIOFM