Panorama Fronterizo

Un menor de edad fue declarado en estado de rebeldía por no presentarse para una audiencia preliminar fijada para este lunes (17) en el Palacio de Justicia. El mismo se encuentra entre los varios procesados por el asesinato de una niña ocurrido en el asentamiento Romero Cue en abril de 2023.

El caso está a cargo del fiscal José Luis Torres, quien manifestó que el procesado se había presentado anteriormente para la audiencia preliminar, sin embargo, la misma terminó no desarrollándose.

Según manifestaciones de su representante, el mismo se encuentra trabajando fuera de la ciudad y afirmó que eso no es justificación para su no comparecencia, ya que al mismo tiempo no hay constancia, por lo que de esta forma fue declarado en estado de rebeldía.

Torres refirió que el procesado ya es mayor de edad, pero fue detenido tras el asesinato de la niña de tres años siendo aún menor y que en esa condición seguirá en proceso. «Su condición de menor va a seguir en este proceso; una vez que sea puesto de nuevo a disposición de la Justicia ahí saldrá otra fecha para la audiencia», dijo Torres.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido