El médico brasileño habría golpeado brutalmente a su pareja para luego privarla de libertad por varias horas.
La agente fiscal Emilce Ovelar abrió un proceso penal en contra de Daisson Batista de Carvalho (40), médico cirujano, de nacionalidad brasileña, que habría golpeado brutalmente a su pareja para luego privarla de libertad por varias horas.
Este enfrenta cargos por los supuestos hechos punibles de violencia familiar, privación de libertad y coacción grave.
Conforme a la investigación, los hechos ocurrieron el 28 de junio pasado, en el interior de un apartamento ubicado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco. Esa vez, el hombre llegó ofuscado al lugar y empezó a agredir verbalmente con palabras denigrantes a su pareja.
Le propinó varias cachetadas y la arrastró del cabello hasta la habitación, donde la tiró en la cama y continuó golpeándola. Luego, la tomó del cuello y apretó con fuerza, tratando de asfixiarla. En ese momento, la víctima pudo zafarse y trató de tranquilizar al supuesto agresor.
Posteriormente, el hombre quedó dormido, y entre las 06:00 y 06:30 horas se levantó, le despojó de su celular a la mujer y la dejó encerrada en el apartamento, yendo a trabajar.
Horas después, la afectada gritó y pidió auxilio a los vecinos, quienes abrieron la puerta y pudieron rescatarla. Después, la misma radicó la denuncia contra el presunto responsable de la golpiza y la Fiscalía ordenó su detención preventiva.
Finalmente, el extranjero fue detenido el 10 de octubre, siendo imputado por los tres hechos punibles. La fiscal Emilce Ovelar requirió su prisión preventiva.