Panorama Fronterizo

El prófugo uruguayo, Sebastián Marset, habló desde la clandestinidad con un medio de Paraguay, al que dijo que en ningún momento amenazó a nadie, aunque luego admitió que advertencia fue a nivel jurídico.

Aseguro como Sebastián Marset que me llamo, que ese circo se les va a caer, por lo menos con mi familia”, dijo al canal NPY el presunto narco, en relación a la causa abierta contra su esposa Gianina García Troche, detenida en España y en proceso de extradición a Paraguay.

La consulta vino ante la entrevista concedida al programa uruguayo Santo y Seña, donde Marset sostiene que se encargará de que, quienes investigan a su esposa, como mínimo, vayan presos.

“Está bien claro en los audios que yo no amenacé a nadie, pero bueno, que sigan con el circo ese que vienen montando hace tiempo, ya ahora montaron un circo nuevo, de que yo amenacé. Mi amenaza fue jurídica, que con mis abogados voy a lograr en algún momento que se destituya por lo menos al fiscal o jueza”, afirmó.

Respecto a la custodia asignada a los investigadores y jueces asignados al caso que involucra a Gianina García Troche, Marset sostuvo que no es la seguridad la que deben cuidar, sino, antes bien, atacar otro ámbito.

El uruguayo sostuvo que Gianina no tiene ningún cargo que asumir y que, varios de los procesados y detenidos, en realidad no cometieron ningún delito y están presos por el simple hecho de conocerlo a él.

#DIARIOHOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido