Panorama Fronterizo

«Nunca busqué venganza, solamente justicia» dijo Lucía Godoy, madre de Natalia, quien el 4 de octubre del 2020 fue atropellada mientras esperaba el micro para ir a su trabajo.

La causante del accidente fue Florencia Romero quien se encontró cara a cara por primera vez con la señora Lucía luego de que llegaran a una conciliación.

«Grande fue mi sorpresa al verle a ella, empecé a llorar. Y esta chica se arrodilla prácticamente frente a mí, llorando, tomándome de la mano, pidiéndome perdón, que nunca fue su intención» contó doña Lucía a GEN, luego de que el juez penal de Garantía de Fernando de la Mora, Diego Corbeta, hizo lugar a la extinción de la acción penal.

«Nunca tuve rencor por ella, para mí la única culpable en este caso es la mamá, y estaba ahí la señora Noemí Cantero. Si vos pasaste por todo esto que pasaste, es por el orgullo y la soberbia de tu madre» siguió relatando doña Lucía.

Florencia Romero fue beneficiada en su momento con arresto domiciliario, hace 3 años aproximadamente y su defensa ofreció un resarcimiento económico a la familia Godoy, propuesta que fue aceptada por la familia de la joven víctima.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido