Madre de joven que fue muerto tras ser herido de un balazo por un guardia de seguridad, se acercó en la mañana de este jueves (2) para pedir justicia.
«Quiero justicia por mi hijo que mató ese guardia, no tenía derecho de sacarle su vida», dijo Eusebia García Paredes, madre de Ever Javier Monges García, de 19 años, joven que fue hallado muerto en la vía pública del barrio San Juan Neuman en horas de la madrugada del último miércoles (1). Según familiares, el mismo era adicto a las drogas desde que era menor de edad.
Su cuerpo fue examinado por el médico forense durante los procedimientos de rigor, quien constató una herida de bala en zona del abdomen, lo cual le condujo a la muerte tras aproximadamente una hora de agonía.
Tras su muerte, fue aprehendido un guardia de seguridad de un local recreativo, identificado como José Domingo González, de 43 años, de quien los investigadores afirmaron que había hecho disparos intimidatorios hacia Ever Javier Monges, de los cuales uno de los proyectiles impactó hacia el mismo y terminó llevándolo a la muerte. Según el aprehendido, el ahora fallecido intentó hurtar en el lugar que custodiaba.
Eusebia García Paredes afirmó que charló con el fiscal de la causa y el guardia ya fue imputado.
#IMPERIOFM