Presidente de la asociación recomienda registrarse. Vivi Figueredo pide descuento en psicólogos para víctimas.
El presi de la Asociación de Cornudos Conscientes del Paraguay dijo que sus asociados ahora tendrán su distintivo gracias a una “cédula de cornudos” que los ayudará a poder identificarse como “trompeados”.
“Les recomiendo llevarlo en la billetera, puede servir para mostrar en las terapias con psicólogos o a la Policía en casos de controles, esta es como una identificación para que pueda asistir a otros cornudos”, dijo Dionisio Osorio, el presi de los engañados.
Por el momento el carnet es gratuito y los que deseen adquirirlo solo tienen que asistir a las charlas en el “Refugio de Cornudos”.
Carnet de ayuda
Para Vivi Figueredo, líder de la Aso de Cornudas, es muy importante que los cornudos reciban atención y se pueda identificarlos con el carnet.
“Hay que tener en cuenta la salud mental, estás con depresión por los cuernos, la baja autoestima, tiene que ser tomado como algo grave el tema de los cuernos, porque eso deriva muchas veces en depresión, alcoholismo, muchas cosas”, manifestó.
La modelo señaló que las infidelidades generan profundos traumas en las víctimas y que no deben tomarse a la ligera, por lo que pidió respeto a las víctimas que usan el carnet.
“Los cornudos sufren mucho, por eso no hay que tomar en joda este tema, sería bueno que con el carnet también puedan tener descuentos en terapeutas, porque es costoso ir al psicólogo”, añadió la cuerona.
#EXTRAPY